miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carta a un Delfín (JIYU)

Querido Delfín (Jiyu) ,

Cuando era una niña yo veía al océano y creía que podía hablar con las tortugas y los peces. Miraba a Flipper  y en la inocencia de mi corazón yo estaba segura de que el (ella) sonreía sin parar. Sentada en mi pequeña cama y frente al televisor le alentaba para que nadara veloz y salvara a los que estaban en peligro. Ahora ya sé la verdad y no me puedo imaginar lo que debe haber sido para Flipper el vivir día a día con el corazón roto y con tanto dolor. Ahora he visto la verdad y he sido testigo de la miseria que estos hermosos seres deben soportar.

Amigo mío, Yo te puedo prometer que no todos los humanos somos así, Yo te puedo prometer que algunos de nosotros sí te escuchamos llorar!


Yo admiro tu coraje por no llenarte de maldad, yo admiro tu bondad y la inocencia que guardas en tu corazón. He visto a las personas torturarte y matar a tu bebé en tu presencia pero nunca he visto en tus ojos rabia, venganza u odio.
He visto lástima y pena cuando miras a la cara a tus asesinos, lo he visto también cuando tu carcelero te ordena que saltes y que gires una y otra vez sin parar.


Ahora debo decirte que te respeto por todo lo que eres, no sólo belleza viene a mi mente pero también una avalancha de amor y serenidad.

Tú tienes mucha gente que te quiere con todo su corazón y estoy segura que lo puedes sentir, sobre todo cuando ya de los botes no has podido escapar. Y Yo te pido que por favor nos perdones si hemos fallado en salvarte del dolor y de los asesinos,  pero Yo te prometo  que estamos haciendo todo lo que podemos para que el mundo recuerde que tú y tu bebé nunca dejaron de pelear. 

Estoy segura de que ahora estarás en un mejor lugar, nadie más nunca dañará tu corazón o te perseguirá. Puedo imaginarme a todos los bebés disfrutando de las olas y del sol rozando el mar, muchas sardinas para comer y muchos calamares que atrapar.
Yo sé que esto no podrá enmendar nada de lo que te han hecho, Yo sé que tampoco te pondrá en libertad. Pero sólo quería que sepas que hay muchos de nosotros enviándote todo nuestro amor.
Tus heridas ahora ya no están y ahora ya podrás descansar en paz, y por todos los rincones hay una canción que suena para TI, un surfista corriendo una majestuosa ola en tu honor, y muchos muchos niños diciéndole al mundo QUE ESTO YA NO PUEDE SEGUIR, QUE TIENE QUE PARAR!

Tal vez algún día escuches un bang, un rugido perturbante en tu cabeza que te desorientará, por favor sólo escucha lo que voy a decir, no temas cruzar la pared bebé, sólo atrévete y nada muy lejos hasta que nadie ya te pueda ver.

Ahora me despido no sin antes decirte que siempre te recordaré, y por favor cuando te asustes con el ruido, las rocas, los aplausos, las jaulas, los silbatos o las redes.....SOLO PIENSA EN NOSOTROS Y EN NUESTRO AMOR Y QUE PRONTO LA PESADILLA TERMINARA.

Con Amor,

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario