miércoles, 9 de noviembre de 2011

ASESINATO, SECUESTRO Y ESCLAVITUD!

No existe acto más cruel que el de privar de la libertad a un ser, más aún cuando este ser es uno sociable y de lazos familiares tan fuerte. No existe acto más diabólico que el de arrebatarle a alguien el derecho al libre albedrío.

Cierra los ojos y piensa que estás paseando con tu familia y amigos, están viajando juntos mientras disfrutan del paisaje y del Mar. De repente una emboscada de sorpresa y después de horas de correr y correr todos ustedes son empujados hacia un lugar sin salida ni escapatoria. Después de presenciar el asesinato de tu familia, de tus herman@s, de tus padres, de tus hijos, y mientras te ahogas en la propia sangre de tus seres queridos 3 0 4 personas te saltan encima, te sujetan a la fuerza, te amarran y te arrastran para finalmente ponerte en un bote totalmente inmovilizado para ser transportado ya sea a una jaula temporal o a tu jaula definitiva. Pueda que te suban en una caja gigante para llevarte a un aeropuerto lleno de ruído y de estruendos que empeoran el estado de pánico. Cuando te ponen en tu PEQUEÑA jaula te das cuenta que hay más como tú pero ninguno es familia tuya.

Los días pasan y aún no puedes olvidar todo lo que presenciaste, mientras intentas dormir escuchas claramente el chapoteo y el grito de los tuyos luchando por escapar o por el dolor. No tienes hambre, no quieres comer, te da asco la comida que además de ser poca está congelada y no sabe bien. No puedes moverte mucho y te arrinconas en una esquina porque no logras entender QUE sucede.

Tus captores no están contentos ya que no quieres alimentarte y no colaboras con ellos, cómo último recurso ellos te drogan y dejan de alimentarte para ver si por hambre haces lo que ellos quieren pero tú lo único que quieres es ser libre y volver a tu hogar, buscar a alguien conocido.....TAL VEZ ALGUIEN DE TU FAMILIA SE SALVO!

Ha pasado mucho tiempo y ya no tienes fuerzas, te sientes enfermo y más desorientado que nunca porque desde que llegaste no has podido ver el horizonte ni las olas. A veces llueve y hay mucho viento y tú no te sientes seguro, tienes miedo pero no hay por donde salir, además ahora estás muy muy cansado.

Hoy te levantaste con ganas de dejar de sufrir..........y te dejas flotar, esperando que alguien te lleve lejos como arte de magia, te imaginas cuando fuiste pequeño y jugaste, y estabas rodead@ de tus amigos y hermanitos, recuerdas la voz cálida y roce tierno de tu madre que trató con todas sus fuerzas de salvarte, recuerdas los viajes maravillosos y el horizonte, puedes oler la sal del mar y sentir el agua contra tu cuerpo mientras consigues tu alimento. Flotas y tratas de olvidar toda esta crueldad, las agujas, el hambre, las sogas, los gritos y los pitos. Ha empezado a llover y levantas tu cara para sentir cada gota de lluvia con sabor a libertad.

Ahora ha sonado el pito, y te escondes para que todos esos niños no te vean, no te molesten y no se te monten encima. Aguantas la respiración para no salir...................

COMO TE SENTISTE???? NO PODRIAS IMAGINAR VIVIR ASI VERDAD???? ESTO ES LO QUE CADA DELFIN DE CAUTIVERIO HA TENIDO Y TIENE QUE VIVIR.

AYUDANOS A ACABAR CON LA MATANZA, LA CAPTURA, EL TRAFICO Y EL CAUTIVERIO DE CETACEOS!

www.seashepherd.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario