lunes, 31 de octubre de 2011

Para quién trabajo!

Muchos se preguntarán porqué no subo fotos de los lugares bonitos, porqué no lleno mi perfil de atardeceres, amaneceres y paisajes. Déjenme recordales que no he venido en un tour de descanso, que no he venido para entretener a nadie con emotivas y bellas imágenes del horizonte. He venido a cumplir mi labor y obligaciones con (como diría el Almirante Watson) mis clientes, sí, mis bellos e inteligentes clientes.
No trabajo para nadie más que para ellos, los saltarines.
Creen ustedes que puedo encontrarle el lado bello a este pueblo?, crees que el azul del cielo o el turquesa del mar me llenan de inspiración y paz?, permíteme te cuento qué sucede con todo lo que podría ser bello en este lugar........SE VA, CON CADA GOTA DE SANGRE DERRAMADA POR UN DELFÍN, LA BELLEZA SE VA...SE BORRA Y NO QUEDA MAS QUE EL DESPRECIO Y EL DESPECHO.
Que si hay templos y ruinas majestuosas, que si hay bosques bellos y acantilados llenos de destello no me interesa ni me alienta a sentir agrado o calidez por este cementerio.
Mi cámara ya no capta lo bello y su lente ya no hace zoom ante una flor o un monumento, ella guarda el testimonio de uno de los cuentos más negros que jamás haya cruzado por el iris de tan fiel e imparcial instrumento.
No me importa ni como me veo, ni si salgo en las fotos o si luce bien mi pelo.....NO SOY YO EL PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTA HISTORIA, NI TAMPOCO VINE POR TI, NI POR USTEDES NI MENOS POR GLORIA. Vine para que estos delfines sepan que no los hemos olvidado, que no están solos y que no los dejaremos. Vine para mostrarte que esto que está sucediendo no está lejos de tus manos ni es un imposible para aquellos que quieren ser parte de este grupo de guerreros.
Estoy aquí como un mensajero, he traído la voz de muchos en mis maletas....le he dicho al mundo que la batalla recién comienza, le he dicho a los asesinos que esto será sólo una muestra de lo que mi gente y MI pueblo esta dispuesto a dar por esta guerra.
Así que sigue mi camino y trae tus herramientas, tu corazón, tu garra y tu garganta. Ven y muéstrale a los asesinos que ELLOS no la tienen ganada. Sigue nuestros pasos y siembra aquí tu presencia.

No existen excusas válidas para tu ausencia, no es el dinero ni la fuerza. Mira.....yo no tengo ni dinero y mi Lupus cada día me recuerda que tengo mi propia guerra, pero eso mismo es lo que me alienta, SI NO LO HAGO YO??? ENTONCES PARA QUE GANAR MI GUERRA SINO PUEDO CON ESA LLAMA PONER EN RUINAS A LOS ASESINO Y SU TRINCHERA.
No tengas miedo de volverte loco y saltar a nuestro lado, te aseguro que serás tu propia medalla y para los delfines una muestra de que en este mundo aún exite GENTE DE ALMA JUSTA Y GUERRERA!


No dudes, sólo únete.....LOS DELFINES TE ESTÁN ESPERANDO.

TAIJI, JAPON 2011. GUARDIANES DE LA CALA, www.seashepherd.org

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario