
No trabajo para nadie más que para ellos, los saltarines.
Que si hay templos y ruinas majestuosas, que si hay bosques bellos y acantilados llenos de destello no me interesa ni me alienta a sentir agrado o calidez por este cementerio.
No me importa ni como me veo, ni si salgo en las fotos o si luce bien mi pelo.....NO SOY YO EL PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTA HISTORIA, NI TAMPOCO VINE POR TI, NI POR USTEDES NI MENOS POR GLORIA. Vine para que estos delfines sepan que no los hemos olvidado, que no están solos y que no los dejaremos. Vine para mostrarte que esto que está sucediendo no está lejos de tus manos ni es un imposible para aquellos que quieren ser parte de este grupo de guerreros.
Estoy aquí como un mensajero, he traído la voz de muchos en mis maletas....le he dicho al mundo que la batalla recién comienza, le he dicho a los asesinos que esto será sólo una muestra de lo que mi gente y MI pueblo esta dispuesto a dar por esta guerra.
Así que sigue mi camino y trae tus herramientas, tu corazón, tu garra y tu garganta. Ven y muéstrale a los asesinos que ELLOS no la tienen ganada. Sigue nuestros pasos y siembra aquí tu presencia.
No existen excusas válidas para tu ausencia, no es el dinero ni la fuerza. Mira.....yo no tengo ni dinero y mi Lupus cada día me recuerda que tengo mi propia guerra, pero eso mismo es lo que me alienta, SI NO LO HAGO YO??? ENTONCES PARA QUE GANAR MI GUERRA SINO PUEDO CON ESA LLAMA PONER EN RUINAS A LOS ASESINO Y SU TRINCHERA.
No dudes, sólo únete.....LOS DELFINES TE ESTÁN ESPERANDO.
TAIJI, JAPON 2011. GUARDIANES DE LA CALA, www.seashepherd.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario