sábado, 29 de octubre de 2011

¡ ES FACIL SEÑALARNOS !

Mientras los días pasan podemos escuchar por todos lados la conmoción con respecto a nuestros planes, nuestras tácticas y nuestra manera. Como si el crimen en este lugar (Taiji) estuviera siendo cometido por aquellos levantando su voz en contra de esta matanza de delfines inocentes y no por los asesinos que cada día atormentan La Cala con su risa mientras sus garfios y cuchillos le arrebatan a los delfines su último respiro.
 No me señalen y digan que soy una persona feroz e injusta, no voltees la mirada cada que me ves porque estás en desacuerdo con mis métodos,
nunca DIGAS QUE ESTAS PERSONAS MERECEN RESPETO Y COMPRENSION.........acaso no has visto las caras de la muerte merodeando con sus guantes bañados en sangre????
Me da la impresión que es fácil decir, y mucho más fácil alejarse....... No me vuelvas a señalar y decir que deberíamos (a los asesinos) darles una oportunidad, no critiques mis métodos porque pienses que son muy grotescos.
Yo no siento empatía por su avaricia y (de seguro) yo no siento simpatía por este lugar.
Cuando tú estés aquí sentado a mi lado viendo como arrastran al bebé y a su madre, cuando estés sentado a mi lado y escuches los gritos y veas la sangre.....CUANDO CONVIERTAS TUS PALABRAS EN ACTOS, ya que tú sabes mejor que nosotros qué hacer, entonces, yo veré si nuevamente tú tratas de criticar mis actos.

Estoy segura que ese día nunca llegará ya que es mejor quedarse en casa y darnos guerra por lo que hacemos, siempre es mejor señalar a todos aquellas que en realidad están haciendo algo al respecto para buscar un cambio.
Así que ahora debo decir,  QUE NUNCA BAJARE MI VOZ, YO NUNCA BAJARE MI TONO, Y NUNCA ME VOY A QUEDAR SENTADA PARA HABLAR HABLAR Y HABLAR PORQUE LOS DELFINES NO TIENEN TIEMPO PARA NUESTRA COMPASION, PARA ESCENAS HIPPIES SIN SENTIDO Y PEOR AUN PARA ACTOS COBARDES DE PORRAS PARA LOS ASESINO POR LO QUE SON!

¡No me vuelvas a señalar, porque desde donde yo estoy sentada yo sólo puedo escuchar a los asesinos reír y a los delfines llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario